Queridos socios,
En esta nota queremos insistir sobre el tema del viaje a ULM.
Es muy importante que todos los que tengáis la intención de tomar parte en ese viaje os apuntéis lo antes posible.  Se trata de saber el número aproximado de personas para que la Agencia de Viajes pueda ir reservando las plazas en hoteles vuelos y el circuito con bus . Hay que partir de un número de personas, luego las cosas pueden ir modificándose, pero de no haber suficientes socios apuntados,  no sería posible gestionarlo por AEDA y tendría que hacerse individualmente
Como ya os hemos comunicado, habrá un Plan A, que cubrirá vuelos, traslados del aeropuerto a Ulm y hotel con desayuno durante los días del Simposio, más seguros de viaje.
El Plan B consistirá en eso mismo y añadiendo un circuito en autobús por la Selva Negra, terminando en Munich. Será de 3 ó 4 dias y aún no sabemos el presupuesto porque dependerá del número de personas. 
Si tenéis la idea de ir, apuntaos por favor lo antes posible, bien por teléfono o en la nueva dirección de correo de AEDA
aedamadrid4@gmail.com
Muchas gracias.
La Junta Directiva
Os enviamos un archivo PDF con el plan A y B, que no son definitivosEl primero tiene una equivocación involuntaria, se empieza el miercoles dia 15 de Septiembre.El Circuito puede que comience el dia 20 para aprovechar el programa del Simposio completo.El definitivo se enviará cuando esté todo preparado.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

OFERTA  VIAJE ULM (ALEMANIA) E.C.W.S. 2021

Elaborado por VIAJES SALAMANCA

Todos los detalles hasta la fecha en el siguiente archivo «pdf» que os podéis descargar

RESUMEN_Multiasistencia Plus CA (2) en el siguiente «pdf» descargable:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *