Hemos recibido un correo de  Lars Kruse, en el que nos adjunta una nueva versión del Programa del Simposio.  Han cambiado algunas demostraciones debido a problemas de salud de una de las pintoras. Este correo es el siguiente:

¡Cambio de programa!

Estimados amigos de la acuarela y visitantes del Simposio ECWS en Ulm, septiembre de 2021.

Desafortunadamente, la demostración de Elke Memmler se canceló debido a problemas de salud. Lo lamentamos mucho, pero nos complace que Marina Abramova haya aceptado para realizar una demostración en el lugar de Elke.
Esto tendrá lugar el jueves 16 de septiembre de 2021 a partir de las 15:30 horas. hasta las 5:30 p.m. en la armería de Ulm.

www.abramarin.com

Además, después de Carsten Wieland, Sabine Ziegler también llevará a cabo una demostración como parte de la Ulm Culture Night. Esto tendrá lugar el sábado 18 de septiembre de 2021 a partir de las 21 horas. a las 22.30 h. en el Kunstverein Ulm.

www.ziegler-web.eu

La demostración de Carsten Wieland tendrá lugar, como estaba previsto, el 18 de septiembre de 2021 de 19 a 20.30 horas, también en el Kunstverein Ulm.

www.brushparkwatercolors.wordpress.com

Sobre la evolución del coronavirus en la actualidad, las nuevas infecciones fueron solo 850 casos. Todo está relajado. Por favor, dé un empujón y apoye nuestro simposio con su presencia. ¡Nosotros te esperamos!

Adjunto encontrará el programa actualizado, que puede descargar:

Los mejores deseos,

Lars Kruse

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Toda la información cobre el simposio, anteriormente facilitada, la puede consultar en la siguiente entrada de este mismo apartado de la página WEB «Actividades/Eventos«:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *