Carta del presidente de AEDA

Comparte esta noticia

Queridos socios, el 2020 ha sido un año que difícilmente olvidaremos. Nos ha afectado en lo personal y ha impedido las actividades presenciales que desarrollamos en AEDA para disfrute de esta afición que compartimos todos. Pero también ha tenido cosas positivas; haciendo de la necesidad virtud, hemos transformado muchas de nuestras actividades presenciales en virtuales, lo que, unido a vuestra solidaridad, ha permitido salvar económicamente un año que se presentaba muy malo.

Hemos desarrollado una nueva página Web, moderna y comunicativa, aumentado nuestra presencia en las redes sociales, como Facebook e Instagram, realizado exposiciones virtuales en la nueva sala “Vicente Lezama”, impartido clases virtuales, subastas virtuales, etc. Aunque en nº reducido, hemos mantenido la llama de las clases presenciales en nuestros locales, manteniendo todas las medidas de precaución dictadas por las autoridades.

Aunque los datos sobre la pandemia no presagian una vuelta pronta a la “normalidad”, seguimos trabajando para que, en la medida de lo posible, disfrutemos de la práctica de la acuarela.

Muchos ánimos, esto también pasará. Un abrazo

Madrid 19-01-2021

Manuel Alpañés

Más para descubrir

2 comentarios

  1. Gracias presidente a ti y toda la junta directiva por vuestro trabajo en estos momentos tan difíciles ! Mucho ánimo y saldremos adelante!

  2. Gracias por las esperanzadoras palabras de Alpañes,presidente de AEDA.Eso deseamos todos que pronto pase esta condenada pandemia,que nos esta cambiando la vida a todos de alguna manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *