VOTACIÓN PARA LA SELECCIÓN DE LAS 10 ACUARELAS QUE NOS HAN ASIGNADO PARA REPRESENTAR A AEDA EN EL XXVII SIMPOSIO ECWS EN TAMPERE (FINLANDIA)

Queridos amigos, iniciamos la votación entre todos los socios de AEDA, excepto los que han presentado obra, para seleccionar las 10 acuarelas que nos representarán en el simposio de Tampere (Finlandia).

Finalmente se han presentado 33 acuarelas candidatas que pueden verse numeradas del Número 1 al Número 33 en la galería que mostramos más abajo.

Acompañamos, al final de la galería, una hoja Excel  (actualizada para incluir a las 33 acuarelas) en la que debéis indicar, marcando con un uno “1” las 10 acuarelas que seleccionéis, según vuestro mejor criterio. Este es el método preferido de votación. No obstante, los que prefiráis no utilizar este formulario, podéis indicar, simplemente, los números de las 10 obras seleccionadas y por supuesto vuestro nombre y apellidos.

En ambos casos debéis enviar vuestra selección al correo de aeda: “aedamadrid4@gmail.com”, indicando en el asunto: “Votación simposio Tampere”. Como se ha indicado al principio, se excluye de la votación a los que presentan obra al simposio.

La votación tiene de plazo hasta las 20:00 horas del viernes 1 de marzo de 2024 (previo al cierre de Secretaria).

(NOTA: en caso de producirse un empate, se resolvería con una nueva votación entre  las obras implicadas en dicho empate y con resolución el lunes 4 de marzo).

Un saludo,

Manuel Alpañés, presidente

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Galería de obras presentadas:

Número 1
Número 2

Número 3

Número 4

Número 5

Número 6

Número 7

Número 8

Número 9

Número 10

Número 11

Número 12

Número 13

Número 14

Número 15

Número 16

Número 17

Número 18

Número 19

Número 20

Número 21

Número 22

Número 23

Número 24

Número 25

Número 26

Número 27

Número 28

Número 29

Número 30

Número 31

Número 32

Número 33

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Descarga de hoja Excel para votación:

3 comentarios

  1. Felicitaciones a los autores de las acuarelas por el trabajo y dedicación para representar a AEDA en el XXVII Simposio ECWS en Tempere – Finlandia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *