AEDA retoca la imagen de su Sede Social

Comparte esta noticia

Fachada de la Sede Social de AEDA

Queridos socios y amigos,

Tras la revisión y actualización de su logotipo, AEDA, Agrupación Española de Acuarelistas, ha reformado el local de su Sede Social.

Ahora C/ Benito Castro 12 Bis – 28028 Madrid, luce un nuevo look. Dejamos atrás una decoración que en su día fue idónea y en la actualidad el paso de los años había dejado deteriorada.

La fachada, el rótulo, el acceso han cobrado una nueva imagen que en el interior se transforma en una Sala de Exposiciones luminosa, moderna y muy acorde con sus dimensiones. Esta sala abierta a todos los socios que lo soliciten servirá aún más y mejor a mostrar las excelencias de sus Exposiciones.

Mostramos las primeras imágenes operadas en esta transformación y deseamos guste  a todos.

Deseamos a todos los socios y amigos unas muy felices vacaciones y les esperamos en el nuevo curso con muchas ilusiones de seguir compartiendo el avance de nuestra Agrupación.

Un saludo,

La Junta Directiva de AEDA

Fachada de la Sede Social con cierre
Entrada
Interior 1
Interior 2

-o-o-o-o-o-o-

Continuación del comunicado de AEDA

Queridos socios,

Con la colocación de la banderola en la fachada de la SEDE de AEDA, damos por finalizada la renovación de la imagen de la Agrupación en nuestro local.

Vista de la banderola

La Junta Directiva agradece mucho los halagos recibidos y brinda por las nuevas Exposiciones y Actos que se organicen en la Sala «Esteve Botey», colaboren al éxito que deseamos para todos sus expositores.

Agradecemos a Manuel Alpañés y a Mandi, eventualmente en Madrid en estos primeros días del mes de agosto, que han procedido a colgar los primeros cuadros en la luminosa sala, acuarelas de los fondos de la Agrupación.

Más para descubrir

11 comentarios

  1. Me gusta mucho. Aeda se merece la mejor de las imágenes.
    Un acierto.
    Disfrutaremos con la nueva imagen.
    Gracias

  2. Está estupenda, como van a lucir los cuadros, feliz verano a todos, que el curso próximo sea en obras, como poco igual de producción y calidad que el anterior. Muchas gracias a los profesores y profesoras, sin ellos algunos andaríamos perdidos.
    Enhorabuena a la directiva por el buen funcionamiento de la agrupación.
    Un abrazo a todos y como dije feliz verano…

  3. Queridos amigos: Os felicito por el nuevo look de la Sede de la Agrupación, se ve todo más luminoso y amplio, ha sido una buena idea, pues con el paso del tiempo todo va quedando obsoleto.
    ¡Enhorabuena a todos los que habéis colaborado y ha resultado la reforma tan fenomenal.
    Abrazos y Feliz Verano

  4. Me parece un acierto renovar la fachada y la sala. Ha quedado muy bien, me gusta mucho. Feliz verano y un abrazo para todos. 😘 Pilar Puerta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *