XIX encuentro andaluz de acuarela 2023 en PRIEGO DE CÓRDOBA (del 24 al 27/2/2023)

Comparte esta noticia

XIX ENCUENTRO ANDALUZ DE LA ACUARELA 2023. PRIEGO DE CÓRDOBA (CÓRDOBA)

  Tengo el placer de anunciaros que ya estamos lanzando nuestro XIX Encuentro Andaluz de Acuarela. 

     Este año ha sido Córdoba la provincia encargada de organizarlo. Priego de Córdoba será la localidad que nos aloje y sea testigo de este evento acuarelista de primer nivel, internacional. Debemos de sentirnos orgullosos por ello y disfrutarlo en primera persona.        Nuestros compañeros de la Vocalía Cordobesa, han trabajado mucho y bien para conseguirlo y ahora nos toca a nosotros mostrarles nuestra gratitud, asistiendo a Priego. 

     Las fechas elegidas en esta ocasión han sido pensadas para que una amplia mayoría de socios y simpatizantes puedan asistir al encuentro, tal y como ha venido siendo habitual en años anteriores. La localidad de Priego suele organizar un alto número de eventos y ,por tanto, estimamos que los que deseen alojarse en esas fechas y asistir al evento deben tener la previsión de reservas y alojamientos cuanto antes. Desde el 24 hasta el 27 de febrero se tienen preparadas actividades tanto acuarelísticas como culturales para que disfrutemos todos de un gran encuentro. 

El programa está siendo ultimado para dar cobertura a todas las expectativas y será publicado por todos los canales de difusión en cuanto lo tengamos cerrado.

Sólo me queda invitaros a disfrutar con nuestros compañeros del encuentro en Priego de Córdoba. 

Para consultar cualquier duda tenéis los e-mail:

       acuacordoba@gmail.com,   

         acuarelistasdeandalucia@gmail.com  

       el teléfono (685496587) 

Más para descubrir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *