Queridos amigos, como todos los años (salvo el anterior, por la pandemia) celebramos el sábado, 20 de noviembre, en la “nave de terneraS” del centro cultural Casa del Reloj, el día mundial de la acuarela (XIX edición), del mejor modo que sabemos los acuarelistas: pintando y departiendo con los amigos desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas.

Hemos convenido con la dirección del centro en indicarles las matrículas de los vehículos que se quieran aparcar dentro del recinto, a fin de que no nos multen. Así que aquellos que deseen ir en coche deberán darle la matrícula a Mandi para que podamos enviarla al centro con suficiente antelación.

Hemos pensado invitar a dos de nuestros artistas de reconocida calidad a que nos hagan una demo en vivo: Javier Zorrilla y Olegario Úbeda quienes, a partir de las 11 comenzarán su obra.

Animaos y venid a pintar

Un abrazo

La Junta Directiva

2 respuestas

  1. ¿Esta convocatoria es sólo para los socios de AEDA o pueden unirse otros acuarelistas individuales e incluso colectivos, como los urban sketchers?

  2. Hola Raquel, está abierta para todo el mundo. Es más, se agradece la presencia de cualquier persona dado, que lo que lo que se pretende también es divulgar la acuarela.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *