Certamen Virtual de Acuarela de MAJADAHONDA (admisión de obra hasta el 20 de junio)

Comparte esta noticia

Queridos compañeros acuarelistas
Me gustaría invitaros a participar en MAJ 2021.  Para la Asociacion de Acuarelistas de Majadahonda sería un honor contar con una acuarela vuestra en en el certamen.
Después del éxito que obtuvo la anterior edición del certamen, con más de 200 participantes, queremos continuar este año con una nueva convocatoria del
MAJ 2021.

 
CERTAMEN VIRTUAL DE ACUARELA DE MAJADAHONDA.
Desde la Asociación de Acuarelistas de Majadahonda, vamos a dar todo el apoyo necesario para que la celebración sea un éxito dotando al certamen con premios en metálico, pero además, como el año pasado la prestigiosa firma Raphael-Sennelier y la tienda online Art21 patrocinará los premios con espléndidos lotes de sus productos de acuarela.
Nos hemos decidido a dar un paso de calidad eligiendo el jurado más experto en acuarela posible, formado por prestigiosos artistas que daremos a conocer al final del certamen.
La inscripción es gratuita, no hay que enmarcar las acuarelas, ni mandarlas por mensajería, sólo con una buena foto ya se concursa. Las bases están en nuestra web www.acuarelistasmajadahonda.com pero si os es más cómodo las adjuntamos a este correo.
Os esperamos. Tenéis de plazo hasta el 20 de junio, pero no lo dejéis para última hora.
Eso sí, la acuarela debe ser totalmente inédita. Ni siquiera si se ha publicado solo en redes sociales la aceptaremos, en base a garantizar el anonimato del autor en todo momento.
Muchas gracias por anticipado por la difusión que entre vuestros asociados estoy seguro vais a dar a esta convocatoria.
Un abrazo.

ENRIQUE ALDA, Presidente

Os podéis descargar las Bases del Certamen en el siguiente «pdf»:

Más para descubrir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *