Estimados amigos y amigas, desde la Agrupación Segoviana de Acuarelistas os queremos invitar a una de las actividades que tenemos programadas para el mes de noviembre.

Nos gustaría contar y disfrutar de vuestra presencia.

Maratón de acuarela

Celebramos este año el XVII Maratón de Acuarela y Técnicas al agua. Consiste en disfrutar pintando con total libertad de temas y formatos, pero también aprovecharlo para tener un mejor conocimiento y relación entre los socios/as y acuarelistas de otras Agrupaciones. 

El lugar elegido este año es la localidad de Zamarramala, cerca de Segovia, es una atalaya sobre la ciudad de Segovia y con unas panorámicas impresionantes de la misma.  Por si las inclemencias del tiempo no nos permitieran estar al aire libre, tenemos a nuestra disposición el Centro Cívico Cultural de Zamarramala que nos cede  para este acto el Ayuntamiento de Segovia.

Este año la fecha elegida es el día 12 de noviembre con horario desde las 10 h. A este acto se invitan a otras Agrupaciones, así como a  todos los pintores, acuarelistas, y aficionados en general que deseen asistir.

Aprovechando este acto se celebrará a las 14,45 h. aproximadamente una comida en el restaurante “Mesón El Arriero” próximo al lugar.

El menú tiene un precio de 19 € y será a base de los platos típicos del Mesón (La parrilla) y serán compartidos por varios comensales.

Parrilla: Lomo, Somarro (secreto), morcilla segoviana y chorizo de cantimpalos.

             Sepia plancha, tortilla de patatas y ensalada de escabeche de verdel.

              Postre, vino, agua, pan y café ó infusiones.

La Agrupación subvencionará a socios/as una parte del menú.

Es muy importante saber el número de comensales que quieren participar en la comida de esta actividad, por lo tanto todas aquellas personas interesadas en quedarse a la comida,  se les ruega comunicar su asistencia antes del día 7 de noviembre, contestando a este correo  acuarelaseda@gmail.com  

¡¡Os esperamos!! Un abrazo desde ASEDA.

Un saludo Aseda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *