SAORIN participa en la exposición internacional de pintura realista contemporanea en Zaragoza (del 4/11 al 3/12/2022)

Comparte esta noticia

EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE PINTURA REALISTA CONTEMPORÁNEA, EN LA AGRUPACIÓN ARTISTICA ARAGONESA, EN ZARAGOZA.

El viernes 4 de noviembre sobre las 20:00 horas, y tras 16 años mostrando el trabajo de grandes pintores internacionales, D. José Enrique González, director de la Galería Artelibre, y del Museo Europeo de Arte Moderno (M.E.A.M.), inaugurará la Exposición Internacional de Pintura Realista Contemporánea, denominada “Algo más que realismo…XVI”. Organizada por la nombrada galería, en la Sala de Exposiciones de la Agrupación de Artistas Aragoneses.

Por esta exposición a lo largo de estos 16 años han pasado más de 300 artistas tanto nacionales como internacionales, siempre de primer nivel. Para esta ocasión se han invitado a los siguientes artistas: Adriá Pina, Ali Akbar Beigi, Ana Schmidt, Aurelio Rodríguez, Carlos Díaz Pulido, Conrado López, Daniel Cuervo, Daría Dolgareva, DeAngel, Edith Ruiz, Eugen Varzic, Felipe Tenorio, Guillermo Muñoz Vera, Jesús Inglés, Joaquín Morales, José Antonio Garrucho, José Enrique González, Juan Bautista Nieto, Juan Gil, Kazuya  Ushioda, Manuel Adrianzan, Manuel  Castillero, Paco Martín, Pedro del Toro, Ricardo Celma y Saorin.

El director de la Galería Artelibre desde hace más de 25 años apostó por el realismo, y más de dos décadas después tiene sobrados motivos para sentirse orgulloso de lo que ha aportado y aportará. Pues sobradas veces ha manifestado el firme propósito de seguir haciéndolo, de continuar poniendo año tras año, como ha hecho hasta ahora, su grano de arena, en este grandioso estilo de pintar y esculpir que es, el Realismo.

Los asistentes podrán admirar en esta ocasión las obras de los veintisiete artistas elegidos, entre los cuales está la obra que Saorin ha seleccionado para esta magna muestra, se trata de la pintura a la acuarela “Historia de las conservas caseras”, de   86 x 116 cm., realizada el pasado año 2021.

Los espectadores, así como los que posteriormente visiten la exposición, podrán adquirir el catálogo realizado ex profeso, en el que se reproducen las obras de los 27 artistas nombrados.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el día 3 de diciembre, entre las 18 y las 21 horas, de lunes a sábado, en la sede de la Agrupación Artística Aragonesa, calle de Mariano Lagasca núm. 23, en Zaragoza.

No dejéis de verla, mejor si es el día de la in auguración.

Jesús Lozano Saorin

Tef.: 686.994.932 

https://artesaorin.blogspot.com

https://www.facebook.com/jesuslozanosaorin

Un cordial saludo.

                   S A O R I N

Más para descubrir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *