CIRCULAR INICIAL

Queridos socios, 

Nos complace anunciar una nueva excursión para pintar al aire libre. Hemos escogido Hita, uno de los pueblos más bonitos de España.

La excursión será el próximo día 10 de junio y aunque ya hemos reservado autobús y restaurante es muy importante apuntarse lo antes posible para garantizar plaza, siempre limitadas.

Para apuntarse, no dejéis de comunicar con Secretaría de AEDA.

Podéis ver el programa clicando en el cartel o siguiendo este vínculo: Excursión a HITA.

Hita os espera.

Un saludo,

La Junta Directiva de AEDA

-o-o-o-o-o-o-

NUEVAs CIRCULARES ACLARATORIAS :

Queridos amigos, a petición de varios compañeros vamos a retrasar la salida de esta excursión a Hita. Saldremos a las 9 de la mañana del lugar acostumbrado: zona de Ventas enfrente del hotel Ibis (calle Julio Camba). Los interesados podéis apuntaros en Secretaría o directamente en el correo de AEDA :aedamadrid4@gmail.com. El pago se puede realizar directamente en secretaría o mediante transferencia a nuestra cuenta ES74 0182 0945 3402 0172 4194 (aportando el resguardo del ingreso, por favor)Adjuntamos cartel y programa.¡Animaos que aún quedan plazas!

-o-o-o-o-o-o-

Queridos socios, 

Nos complace anunciar un cambio en la hora de salida a nuestra excursión a Hita, uno de los pueblos más bonitos de España.

La excursión, el 10 de junio tendrá su salida a las 9:00 h desde la Plaza de Ventas. Recordad que hemos reservado autobús y restaurante y que las plazas son limitadas.

Para apuntarse, no dejéis de comunicar con Secretaría de AEDA. Plazas hasta completar el cupo.

Hita os espera.

Un saludo,

La Junta Directiva de AEDA

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *