Queridos socios:

Aquí podéis consultar las BASES para participar en la selección de las 8 obras que van a representar a AEDA en el XXIV Simposio ECWS en Ulm (Alemania).

Un cordial saludo,

La Junta Directiva de AEDA

___________________________________________________________________

SELECCIÓN DE 8 ACUARELAS PARA EL XXIV SIMPOSIO EUROPEO DE ACUARELA EN ULM (ALEMANIA) 2021
XXIV Simposio de ECWS en Ulm/Neu-Ulm, Alemania del 15 al 19 de septiembre de 2021

  1. Podrán participar todos los socios que se encuentren al corriente de pago de sus cuotas y tengan como mínimo un año de antigüedad.
  2. La exposición en Alemania tendrá lugar del 16 de septiembre al 31 de octubre de 2021.
  3. El tema será libre y la única técnica admitida será la acuarela.
  4. Cada socio participará con una única obra original, sin firmar, que no se haya mostrado antes en ninguna otra exposición de ECWS y se someterá al jurado popular de admisión, formado por los socios de AEDA, cuyo fallo será inapelable.
  5. Los participantes deberán enviar antes del lunes 24 de mayo de 2021, una fotografía de la obra vía email al correo corporativo de AEDA: aedamadrid@hotmail.com. La imagen enviada será en formato JPG, de calidad y con un “peso” mínimo de 1 MB.
  6. En el correo se indicará como asunto “Simposio ALEMANIA” e incluirá la siguiente información: autor, título, dimensiones en cm y precio de venta (opcional).
  7. Del miércoles 26 de mayo al 1 de junio los socios que lo deseen y no hayan presentado obra podrán participar en la selección de las 8 acuarelas valorando las obras presentadas siguiendo las instrucciones que se les enviarán.
  8. El fallo del jurado se emitirá el viernes 4 de junio y los seleccionados presentarán sus obras en la sede de AEDA, en horario de 16:30 a 20:30 horas, sito en C/Benito Castro, 12 Bis, Bajo Izquierda, 28028, Madrid, tfno.: 914096511, antes del jueves 10 de junio. En el caso de los socios seleccionados que vivan fuera de Madrid, la entrega será por correo. El costo del envío de las obras seleccionadas a nuestra sede correrá a cargo del socio. AEDA correrá con el costo del resto de los envíos.
  9. La cuota de participación de los 8 seleccionados para la exposición es de 100€ de los que AEDA subvencionará el 50%. El abono de los 50€ se podrá entregar en efectivo o ingresarlo en cualquier oficina del BBVA en la cuenta de la agrupación ES 74 0182 0945 3402 0172 4194, pegando una copia del resguardo al reverso de la acuarela. Sin ello no será admitida la obra.
  10. Al no tener concertada póliza de seguro, AEDA no se hace responsable de los posibles deterioros, pérdidas o desperfectos que pudieran sufrir las obras por causas ajenas a su voluntad.
  11. Las obras se presentarán sin marco, en papel, de al menos 300 gr/m2, de dimensiones 56×76 cm (en cualquier dirección) o 38 x 58 cm. La mancha que quedará tras disponer el paspartú será de 50×70 cm o 35 x 50 cm.
  12. En la parte posterior de cada obra de arte debe haber una etiqueta impresa que indique: – Agrupación Española de Acuarelistas (AEDA) – ESPAÑA – Nombre y apellidos del artista – Correo electrónico de contacto, teléfono – Título de la obra – Precio (si está a la venta)

2 comentarios

  1. Buenas tardes José Benito, si ya hemos pedido a la misma agencia que organizó el viaje anterior a Cracovia (Polonia), que nos prepare un propuesta para este próximo a Ulm (Alemania). En el momento que tengamos algo concreto lo subiremos a la web e informaremos a todos.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *