Bases Exposición Virtual PEQUEÑO FORMATO 2021

  1. Podrán participar en la exposición todos los socios al corriente de la cuota anual.
  2. Se pueden presentar tantas obras como desee el socio.
  3. El tema es libre.
  4. El formato no debe superar el cuarto de hoja imperial, es decir de 38×28 cm o de 28×38 cm (en vertical o en horizontal).
  5. Enviad una fotografía de cada obra presentada vía email al correo corporativo de AEDA: aedamadrid4@gmail.com no más tarde del lunes 29 de noviembre de 2021 a mediodía. La imagen enviada será en formato jpg con un “peso” mínimo de 1MB. Irá etiquetada con el nombre y apellido del autor en mayúsculas y a continuación, separado con un guion bajo»_», el título de la obra.
  6. En el email, en cuyo “Asunto “se debe poner “Exposición Pequeño Formato”, se incluirá la siguiente información, preferiblemente en documento Word: autor con datos de contacto y título, dimensiones, tipo de papel y precio de cada obra presentada.
  7. Se establece una cuota de 10 € por obra. El pago se hará preferentemente por transferencia a la cuenta de AEDA en el BBVA: ES 74 0182 0945 3402 0172 4194, debiéndose adjuntar el justificante de la dicha transferencia en el correo mencionado en el apartado anterior. Alternativamente, también se pueden realizar el pago en la propia secretaría de AEDA.
  8. La inauguración de la exposición en la web será el viernes 10 de diciembre y la de finalización el 6 de enero de 2022.
  9. Las obras vendidas en la exposición se deberán entregar por sus autores en las oficinas de AEDA en el plazo máximo de una semana tras la finalización de la exposición o bien, en alternativa, los compradores se pondrán en contacto directo con los autores.
    La Junta Directiva de AEDA ha querido potenciar esta exposición durante las dos semanas previas a Navidad y hasta Reyes. Se dará publicidad para animar a visitar la exposición en la web y poder adquirir excelentes acuarelas a precios muy ventajosos en esta época tan señalada para los regalos.
    La Junta Directiva de AEDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *