«Taller de apuntes de Acuarela Plein Air» impartido por JOSÉ ZORITA en Cuenca (20 al 22 de junio 2023)

Comparte esta noticia

¡Celebra el fin de curso con nuestro Taller de apuntes Acuarela plein air en Cuenca!

El taller se llevará a cabo del 20 al 22 de junio de 2023, en horario de mañanas de 10:30 a 13:30 horas, y tardes de 17:00 a 20:00 horas.

La ubicación será en lugares al aire libre en Cuenca Capital, donde podrás explorar la luz y la sombra, el color y la perspectiva.  Con la guía de un artista experimentado, aprenderás a seleccionar tus temas, componer tus acuarelas y realizar bocetos en vivo.

Únete a nosotros del 20 al 22 de junio para disfrutar de tres días llenos de creatividad y aprendizaje en la hermosa ciudad de Cuenca.

Impartido por José Zorita con amplia experiencia en Acuarela y el arte plein air, este curso es adecuado para todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta artistas experimentados.

No te pierdas esta oportunidad única de celebrar el fin de curso mientras aprendes nuevas habilidades artísticas en un entorno hermoso y relajante.

¡Reserva tu plaza hoy mismo en ACUARELAMADRID@GMAIL.COM ó Tfno: 680516006 y únete a nosotros en este emocionante Curso de apuntes Acuarela plein air en Cuenca!.

*Precio especial para socios de AEDA: 50€ de matrícula + 30€ al inicio del Curso.

*A la reserva de la plaza se enviará la documentación del curso, y el hospedaje recomendado (precio especial para el curso).

   Tel: +34 680 51 60 06   
acuarelamadrid@gmail.com   
www.josezorita.es

Más para descubrir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *