SUBASTA ONLINE AEDA 2020

AEDA 75 AÑOS

Unas palabras del presidente

????????????????

Queridos socios,

Esta subasta virtual es un ejemplo de vuestra generosidad que nos hace sentir especialmente orgullosos a toda la Directiva de AEDA.

La recaudación que se consiga con las ventas de los cuadros  generosamente cedidos será íntegramente para AEDA y ayudará a reducir el problema económico que esta pandemia ha creado.

El 23 de noviembre fue el “Día mundial de la acuarela“ que, como sabéis, hemos venido celebrando tradicionalmente en la “Casa del Reloj” pintando acuarelas y disfrutando de la compañía de compañeros y visitantes.

Lamentablemente, este año no nos podemos reunir para celebrarlo; valga esta subasta virtual, también, como homenaje al “Día mundial de la acuarela”.

Animaos y comprad estas acuarelas.

Gracias a todos. Un abrazo

Manuel Alpañés, Presidente

Normas de la subasta online organizada por AEDA

AEDA ha invitado a todos sus socios a participar de forma colaborativa, libre y altruista en la primera exposición-subasta que tendrá lugar del 1 al 15 de diciembre de 2020 para recaudar fondos para nuestra Asociación.
Agradecemos a todos los socios participantes por ceder el derecho de venta de sus obras a AEDA, exclusivamente para los objetivos mencionados.
¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD Y PARTICIPA EN LA SUBASTA DE ESTAS ACUARELAS DE SOCIOS DE AEDA!

 

Se ha constituido un equipo formado por miembros de la Junta Directiva de AEDA, que se hará público antes del comienzo de la subasta-exposición, para velar por el cumplimiento de las normas. Puedes consultar las normas haciendo «click» en el siguiente enlace:

VER NORMAS SUBASTA COMPLETA

 

SALAS DE SUBASTA

Cómo ver la exposición-subasta

Cómo adquirir una acuarela

La exposición se compone de 95 acuarelas que se han distribuido en 4 salas organizadas por orden alfabético de los socios participantes.

Las acuarelas están numeradas del 1 al 95.

Entra en cada una de las salas y podrás verlas con información del autor y título.

Si haces «click» en una imagen, podrás verla ampliada y continuar navegando por la sala.

Sólo pueden pujar los socios, pero se anima a invitar a amigos, familiares y conocidos a comprar a través de ellos.

A pie de página podrás encontrar el acceso a las 4 salas de subasta.

Si estás interesado en una o varias acuarelas debes rellenar el formulario que encontrarás para pujar y hacerlo de acuerdo con las normas que hemos preparado.

Todos los días actualizaremos la información relevante.

ACCESO A LAS SALAS DE SUBASTA