PABLO RUBÉN publica su libro «Curso de acuarela a través del paisaje»

Comparte esta noticia

Nuestro socio Pablo Rubén López Sanz acaba de publicar su libro «Curso de acuarela a través del paisaje». En él nos describe magistralmente su visión y experiencia en la acuarela, adquiridas durante sus 15 años de dedicación. Es una satisfacción para AEDA comunicar a sus socios y simpatizantes esta estupenda noticia.

Acompañamos unas palabras de Pablo en su comunicado en Instagram:

«Contentísimo de poder anunciar uno de los proyectos más importantes de mi vida artística, la publicación del libro «Curso de Acuarela a través del Paisaje» de la editorial Anaya Touring.

Han sido muchas horas de trabajo recopilando los conocimientos adquiridos durante estos últimos veinte años dedicado a la docencia artística. Materiales, técnica, composición y diferentes temáticas de paisaje explicadas desde mi forma personal de trabajar.

Quiero agradecer a todos los que me han apoyado durante estos años y que de un modo u otro están reflejados en el libro, @danielmirandamelchor , @katherintaylords , @cogley_john , la familia @escoda_brushes , mi editora Esther García de @viajerostrotamundosanaya y por supuesto a la mejor compañera que puedo tener.

Se puede adquirir en todas las librerías y plataformas @casadellibro ,@amazon ,@fnac_esp ,@elcorteingles ,etc…

Si estáis por Madrid, el día 24 de septiembre estaré firmando ejemplares en la Feria del Libro«

https://www.instagram.com/pabloruben_watercolors/

Más para descubrir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *