Jesús Lozano SAORIN: Exposición Colectiva e Internacional “THE MEAM HALL”, en el M.E.A.M.

Comparte esta noticia

El próximo día 25 de febrero sobre las 19:30 horas se inaugura en el Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM), en Barcelona, una exposición internacional con obras de 112 artistas, denominada “The MEAM Hall”, en español, “Salón del MEAM”.

Todas las pinturas tienen las mismas dimensiones 20×20 cm                                                                             

Con esta nueva iniciativa expositiva, el Museo se pone como objetivo visibilizar la obra de artistas figurativos a coleccionistas, amantes del arte e interesados en arte original. La exposición se inaugurará con la presencia de varios artistas expositores que serán presentados durante el evento por el director del Museo, D. Jose Enrique González. Y podrá verse en el MEAM hasta el 26 de agosto de 2022.

El evento tendrá lugar sin menoscabo de las normativas vigentes anti-covid. Por lo que contará con todas las medidas de seguridad en vigencia establecidas por las autoridades competentes (aforo, distancias de seguridad, gel hidroalcohólico, mascarillas, ausencia de bebidas, etc).

Saorin está presente en esta magna muestra con una pintura a la acuarela realizada el año 2018, titulada “Objetos con duende”, 20 x 20 cm.

La exposición estará abierta hasta el 26 de agosto de 2022.

Más información:

https://artesaorin.blogspot.com

https://www.facebook.com/jesuslozanosaorin

Más para descubrir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *