MAYLU GARCIA

(MARIA LUISA GARCÍA DÍAZ)

Pequeña biografía:

Nací en La Solana, provincia de Ciudad Real (España) en …hace mucho y empecé en esto de la pintura con cuatro años en lo que ahora llaman en los colegios “infantil”.

Mi primer premio lo recibí a la edad de cinco años, se trataba de un paisaje nevado realizado en acuarela.En la adolescencia, un Segundo Premio Provincial por una obra en óleo (que conservo) de temática floral.   Entre 1981 y 1989, parón pictórico debido a mis estudios universitarios que nada tenían que ver con Bellas Artes.

A partir de 1990 más o menos, retomé los pinceles y volví con nuevas creaciones participando en exposiciones conjuntas y montando las mías propias individuales por la geografía española;  así como participando en ferias de ocio y arte como la feria anual del CIRCULO CATALÁN en Madrid,  EXPO-OCIO también en la capital, la ART FAIR en Málaga….  Singapur…

Así fui consiguiendo algunos premiecillos como en 1991. Primer Premio Nacional por la obra en óleo: “En el umbral del ayer”,  concedido por el Ayto.de La Solana, Ciudad Real.En 1994. Tercer Premio Internacional concedido por el Grupo Accor en París y seguía con mis exposiciones individuales de vez en cuando,  sobre todo en verano,  muy variopintas mezclando obras de diferentes técnicas (óleo, acrílico, acuarela y pastel)

Hasta que llegué a AEDA,  en el año 2018,  primero como alumna y ahora como profesora donde me realizo plenamente enseñando mis conocimientos y experiencias además de seguir pintando y dando clases a niños y adultos en mi propio estudio.

Algunas de mis obras se pueden ver en:

Contacto: