Curso de acuarela de JAVIER ZORRILLA en Pamplona (2 y 3 de octubre de 2021)

Comparte esta noticia

JAVIER ZORRILLA `DE LA MANCHA A LA IMAGEN´

CUÁNDO: 2 y 3 de octubre 2021

Sábado: de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas

Domingo: de 10 a 14 horas

DÓNDE: Academia de dibujo y pintura La maleta del caracol (calle Paulino Caballero, 49, bajo, Pamplona)

EL CURSO: En este workshop de acuarela Javier Zorrilla mostrará su proceso de creación, desde la mancha hasta la representación de cualquier objeto o imagen. Así, explicará la importancia de la mirada personal en el proceso de creación y de cómo trasladarla a la representación artística o las obras.

Durante el curso intensivo Zorrilla pintará acuarelas de diferentes temáticas, al tiempo que explicará las claves de la síntesis y la simplificación; lo que es importante y lo que no lo es.

Asimismo, realizará varias demostraciones pictóricas para, después, dar paso a los alumnos, que trabajarán guiados por él.

PRECIO: 150 euros

JAVIER ZORRILLA Nacido en Madrid. Estudios de pintura en los talleres de los pintores José Luis Ferrer y Teresa Muñiz. Talleres del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Miembro de la Agrupación Española de Acuarelistas, Vicepresidente de la Agrupación de Acuarelistas de Guadalajara. Imparte clases en su estudio de Madrid y en diversas ciudades del país, así como en Suecia, Italia y Brasil. Ha sido profesor de acuarela del Centro Cultural Ibercaja de Guadalajara y de la Escuela de Arte Alda con Limón en Madrid. Ha obtenido numerosos  premios durante su carrera. Ha realizado exposiciones individuales en España y el extranjero. Con obra en museos, diversas instituciones y ayuntamientos. Ha representado a España en gran cantidad de eventos y bienales en el extranjero.

Más para descubrir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *