Charla demostración on-line de «Cuadernos de viaje» impartida por ENRIQUE ALDA (sábado 27 de mayo a las 11:00 h)

Comparte esta noticia

Hola amigos

Con respecto a la demo de mañana sábado 27 de CUADERNOS DE VIAJE organizada por la Asociacion Acuarelistas de Majadahonda, os comento que mañana una hora antes de la demo, o sea sobre las 10:00h, recibiréis el enlace de la sesión de Zoom. Estáis todos invitados

Un saludo 

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Hola amigos

El próximo dia 27 de mayo, daré una demo online dentro del programa de actividades de la Asociacion  Acuarelistas de Majadahonda y es un placer para mi, de acuerdo con la  nueva Junta Directiva, invitar los socios de AEDA a esa demostración.

Os adjunto el cartel de la convocatoria y un texto introductorio para la promoción

Si la invitación os parece adecuada, recibiréis el enlace de la demo al mismo tiempo que los socios de la AAM. Por limitaciones de la plataforma Zoom, tendremos un cupo limitado de asistentes (máximo 100 entre todos)

Un abrazo

TEXTO INTRODUCTORIO

ESTE VERANO PINTAREMOS CUADERNOS DE VIAJE

La propuesta es sencilla. Este verano llevaos un cuaderno a vuestro lugar de vacaciones y si no salís, buscad una sombra y aprovechad para pintar vuestra ciudad, que estará preciosa con la luz del verano.

Para orientaros en como llevar a cabo esta divertida tarea, y aprender de sus elementos fundamentales, he organizado con la Directiva de la AAM una Charla Demostración de Cuadernos de Viaje que daremos online el 27 de mayo a las 11 de la mañana, como es habitual. 

Lo haremos con tiempo suficiente para que vayáis preparando vuestros cuadernos y los materiales, que son bien pocos y eso es otra ventaja. Un par de pínceles, un caja de acuarelas, un rotulador indeleble y lógicamente un cuaderno, suelen ser suficiente.

Enrique Alda

alda.enrique@gmail.com

Más para descubrir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *