Agrupación Segoviana de Acuarelistas – MARATÓN DE ACUARELA (27/11/21)

Comparte esta noticia

Queridos amigos, la Agrupación Segoviana de Acuarelistas nos envía una invitación para el MARATÓN DE ACUARELA a celebrar el sábado 27 de noviembre de 2021. Acompañamos seguidamente toda la información proporcionada.

La Junta Directiva de AEDA

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Estimados amigos y amigas, desde la Agrupación Segoviana de Acuarelistas os queremos invitar a una de las actividades que tenemos programadas para el mes de noviembre.

Nos gustaría contar y disfrutar de vuestra presencia.

Maratón de acuarela

Celebramos este año el XVI Maratón de Acuarela y Técnicas al agua. Consiste en disfrutar pintando con total libertad de temas y formatos, pero también aprovecharlo para tener un mejor conocimiento y relación entre los socios/as y acuarelistas de otras Agrupaciones. 

El lugar elegido este año es la localidad de Zamarramala, cerca de Segovia, es una atalaya sobre la ciudad de Segovia y con unas panorámicas impresionantes de la misma.  Por si las inclemencias del tiempo no nos permitieran estar al aire libre, tenemos a nuestra disposición el Centro Cívico Cultural de Zamarramala que nos cede  para este acto el Ayuntamiento de Segovia.

Este año la fecha elegida es el día 27 de noviembre con horario desde las 10 h. A este acto se invitan a otras Agrupaciones, así como a  todos los pintores, acuarelistas, y aficionados en general que deseen asistir.

Aprovechando este acto se celebrará a las 14,45 h. una comida en el Restaurante La Alcaldesa  en Zamarramala.

Hay encargado un menú al precio de 20 €, se adjunta al final el menú, para que aquellas personas que estén interesadas en quedarse a comer, tienen que elegir el primero y el segundo plato que deseen. (Petición del restaurante por el número de comensales)

Es muy importante saber el número de personas que participarán en la comida, por lo tanto, los interesados tienen que comunicar su asistencia antes del día 22 de noviembre, al correo email de la Agrupación acuarelaseda@gmail.com 

¡¡Os esperamos!! Un abrazo desde ASEDA.

Más para descubrir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *