Carta de presentación de la presidenta de la Asociación de Acuarelistas Vasca, AVA.

La Agrupación Vasca de Acuarelistas toma el relevo a la Agrupación Alemana y será la encargada de organizar entre el 26 de septiembre y el 2 de octubre de 2022, en la villa de Bilbao, la 25ª edición del Simposio Internacional de Acuarela al que tenemos el placer de invitar a todas las Asociaciones integradas en la ECWS.

Bilbao tiene unas condiciones muy favorables para acoger un evento como éste, puesto que es una ciudad de tamaño medio, fácil y cómoda para moverse en ella, con un carácter muy especial debido a su prolongada historia y cultura.

A finales del siglo pasado sufrió una gran transformación que la ha convertido en un interesante destino turístico, lo que hace que sea muy fácil llegar a ella tanto a través de su aeropuerto internacional, tren o autobús. Asimismo la ciudad dispone de una buena oferta de hoteles. Estamos trabajando con ellos para conseguir buenos precios para l@s asistentes al Simposio.

Esperamos poder enviar el programa a todas las Agrupaciones el 1 de marzo. Asimismo, queremos tener preparado el sitio web: www.euskalak.com/ecws2022. Desde él se tendrá acceso tanto a la información relativa al Simposio como a la ficha para hacer la inscripción en el mismo.

Adjuntamos un documento relativo a la exposición internacional y al simposio en el que hemos recogido toda la información tanto técnica como de fechas. 

Esperando su participación, reciban un cordial saludo. 

Isabel Sanjuan
Presidenta de EAE – AVAJ.A.Menchaca
Secretario de EAE – AVA Euskal Akuarelarien ElkarteaAgrupación Vasca de Acuarelistas.
Web: http://www.euskalak.com

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

XXV EXPOSICIÓN Y SIMPOSIO DE LA ECWS
XXV Exposición ECWS BILBAO 2022

Lugar y fechas:

La 25ª EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE ACUARELA DE ECWS se celebrará entre el 26 de septiembre y el 11 de noviembre de 2022.

Nuestra intención es que tenga una máxima difusión en Euskadi por lo que después de estar expuesta en BILBAO entre el 26 de septiembre y el 9 de octubre en el Bizkaia Center (Sede del decanato de la Universidad del País Vasco) viajará a la Casa de Cultura de IRÚN (Gipuzkoa) y a la Escuela de Artes y Oficios de VITORIA/GAZTEIZ entre el 12 de octubre y el 11 de noviembre.

Participación:


La participación está limitada solo a los miembros de ECWS, cada participante expondrá una obra original de acuarela sobre papel que no haya participado antes en ninguna otra exposición de ECWS.

Participantes por cada asociación:


1 – Agrupación de Acuarelistas de Andalucía, AAA: 6
2 – Agrupació d´Aquarel·listes de Catalunya, ACC: 6
3 – Agrupación Española de Acuarelistas, AEDA: 6
4 – AIB: 8
5 – Associazione Italiana Acquerellisti, AIA: 8
6 – Estonian Watercolour Society, EWS: 8
7 – Finnish Watercolour Society, FWS: 8
8 – German Watercolour Society, GWS: 89
Grupo de Acuarelistas de Baleares, GAB: 6
10 – Nordiska Akvarellsällskapet, NAS: 12
11 – Societé Française de l´Aquarelle, SFA: 8
12 – Polish Watercolour Society, PWS: 8
13 – The WaterColour Society of Ireland, WCSI: 8
TOTAL: 100

Dimensiones:
Tamaño de papel.

  1. Nombre de la Asociación
  2. País
  3. Nombre y apellidos del artista
  4. Título de la obra
  5. Correo electrónico de contacto / teléfono
  6. Precio (si está a la venta)
    Envío de las obras de arte
    Las obras deben enviarse todas juntas desde cada asociación, sin marco ni ningún otro soporte, embaladas en un paquete que pueda ser reutilizable para devolver las obras posteriormente. En su interior se incluirá una lista completa de las obras en la que figuren los nombres de los autores, los títulos de las obras, el correo electrónico y teléfono de contacto de cada autor/a y el precio (si está a la venta), así como la dirección de la asociación remitente a devolver.
    Al incluir el precio en la lista enviada por la Agrupación, entendemos que cada artista que lo indica desea y está de acuerdo en vender la obra y que en caso de venta la organización se reservará el 20%
    Dirección de envío
    Agrupación Vasca de Acuarelistas / EAE/AVA
    Alameda de Mazarredo, 35 – 4º D
    48009 – BILBAO –
    BIZKAIA
    FECHAS
    Antes del 25 de febrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *