VOTACIÓN PARA LA SELECCIÓN DE LAS 6 ACUARELAS QUE NOS HAN ASIGNADO PARA EL XXV SIMPOSIO ECWS EN BILBAO

Queridos amigos, iniciamos la votación para seleccionar las 6 acuarelas que nos representarán en el simposio de Bilbao. Finalmente se han presentado 16 (*) acuarelas candidatas que pueden verse numeradas del 1 al 16 en la galería que mostramos a continuación.

Acompañamos el formulario (en hoja Excel que os podéis descargar al final de este post) en el que debéis indicar, marcando con “1” las 6 acuarelas que seleccionéis (este es el método preferido). No obstante, los que prefiráis no utilizar este formulario, podéis indicar, simplemente, los números de las 6 obras seleccionadas. En ambos casos debéis enviar vuestra selección al correo de aeda: “aedamadrid4@gmail.com”, indicando en el asunto: “Votación simposio BILBAO”. Ya sabéis que se excluye de la votación a los que presentan obra al simposio.

La votación tiene de plazo hasta el martes día 19 de abril de 2022 antes del cierre de secretaria.

Madrid 6 de abril de 2022

Fdo. Manuel Alpañés, presidente

(*) Por un error en el envío se quedó fuera la acuarela 16. Ahora se subsana incorporándola a la galería. El cómputo de las votaciones con 15 acuarelas realizadas hasta la fecha se ha registrado correctamente. No obstante, si algún socio quiere reconsiderar su votación a la vista de la nº 16, puede hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *