REINICIO DE LA VOTACIÓN PARA LA SELECCIÓN DE LAS 8 ACUARELAS QUE NOS REPRESENTARÁN EN EL SIMPOSIO DE ALEMANIA

Queridos amigos, subsanados los fallos sufridos en nuestro correo, reiniciamos la votación para seleccionar las 8 acuarelas que nos representarán en el simposio de Ulm. Finalmente se han recibido 23 acuarelas que pueden verse numeradas del 1 al 23 en la galería que mostramos a continuación.

Acompañamos el formulario (en hoja Excel que os podéis descargar al final de este post) en el que debéis indicar, marcando con “1” las 8 acuarelas que seleccionéis (es el método aconsejado). No obstante, los que prefiráis no utilizar este formulario, podéis indicar, simplemente, los números de las 8 obras seleccionadas. En ambos casos debéis enviar vuestra selección al correo de aeda: “aedamadrid@hotmail.com”, indicando en el asunto: “Votación selección acuarelas simposio”. Ya sabéis que se excluye de la votación a los que presentan obra al simposio.

La votación tiene de plazo hasta el próximo jueves día 3 de junio al mediodía.

A los que hayáis votado con anterioridad al 29 de mayo os pedimos que lo volváis a hacer para el conjunto de las 23 obras recibidas.

Os pedimos disculpas por los inconvenientes sufridos y os animamos a votar sin esperar al final del plazo.

Madrid 29 de mayo del 2021

Fdo. Manuel Alpañés, presidente

Un comentario

  1. Por favor, no mandéis vuestras valoraciones en forma de comentarios a este post. Seguid las indicaciones y mandadlas al correo electrónico de AEDA: aedamadrid@hotmail.com

    Por otra parte, ya sabéis que si habéis presentado una acuarela al simposio, NO podéis votar.

    Un saludo,
    web-admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *