Queridos amigos una de las acuarelas presentadas a la selección, la nº 23, no se incorporó por error. Os rogamos que procedáis a votar otra vez incluyendo esta acuarela.

Pedimos disculpas  a todos por las molestias y especialmente al autor de la acuarela olvidada.

VOTACIÓN PARA LA SELECCIÓN DE LAS 8 ACUARELAS QUE NOS HAN ASIGNADO PARA REPRESENTAR A AEDA EN EL XXVI SIMPOSIO ECWS EN DUBLÍN

Queridos amigos, iniciamos la votación entre todos los socios de AEDA, excepto los que han presentado obra, para seleccionar las 8 acuarelas que nos representarán en el simposio de Dublín.

Se han presentado 23 acuarelas candidatas (*) que pueden verse numeradas del 1 al 23 en la galería que mostramos más abajo.

Acompañamos el formulario (en hoja Excel que os podéis descargar al final de este post) en el que debéis indicar, marcando con un uno “1” las 8 acuarelas que seleccionéis según vuestro criterio. Este es el método preferido de votación. No obstante, los que prefiráis no utilizar este formulario, podéis indicar, simplemente, los números de las 8 obras seleccionadas y por supuesto vuestro nombre y apellidos.

En ambos casos debéis enviar vuestra selección al correo de aeda: “aedamadrid4@gmail.com”, indicando en el asunto: “Votación simposio DUBLÍN”. Como se ha indicado al principio, se excluye de la votación a los que presentan obra al simposio.

La votación tiene de plazo hasta el martes 23 de mayo de 2023 a las 20:00 horas (previo al cierre de secretaria).

Madrid 14 de mayo de 2023

Fdo. Manuel Alpañés, presidente

(*) Por un error se había quedado fuera la acuarela número 23. Para subsanarlo, se vuelve a iniciar desde cero el proceso de votación.

Número 1
Número 2
Número 3
Número 4
Número 5
Número 6
Número 7
Número 8
Número 9
Número 10
Número 11
Número 12
Número 13
Número 14
Número 15
Número 16
Número 17
Número 18
Número 19
Número 20
Número 21
Número 22
Número 23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *