Queridos socios, en primer lugar queremos agradecer a los 23 participantes, candidatos para la selección de las 8 acuarelas que la organización del XXIV Simposio ECWS en Ulm (Alemania) ha asignado a la Agrupación Española de Acuarelistas para formar parte en la exposición de dicho simposio. La calidad de las obras presentadas ha sido extraordinaria, como ya habréis podido constatar.

Se han recibido 63 votaciones para la selección, lo que unido a los participantes con obra, supone casi un 20% de los socios de AEDA que han colaborado en este proceso. Para ser la primera vez que se abre el proceso de una forma participativa entre todos los socios, el resultado es alentador e invita a utilizarlo en más ocasiones en el futuro, a pesar del trabajo extra que supone su organización.

Tras esta votación, las 8 acuarelas seleccionadas han sido las que se muestran en la siguiente galería, a la que añadimos ya en esta ocasión el nombre del autor. Es de señalar que el orden en que aparecen no tiene nada que ver con la puntuación obtenida, únicamente se sigue el orden en la que aparecían las obras en la galería de la votación.

NUESTRAS FELICITACIONES A LOS 8 SELECCINADOS

Recordar también a los seleccionados que deben enviar su acuarela cuanto antes a la Secretaria de AEDA, de manera que esté en poder de dicha Secretaría no más tarde del próximo lunes día 14 de junio (son cuatro días más de los contemplados en las Bases), cumpliendo además el resto de requisitos recogidos en las Bases, que también os podéis descargar más abajo.

Un cordial saludo,

La Junta Directiva de AEDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *