se acompaña el cartel y el enlace donde esta toda la información sobre las VIII jornadas Artísticas en Úbeda, que se celebraran los días 24, 25 y 26 de Marzo, así como un documento con la información relevante a la Exposición Colectiva.

Ya esta abierto el boletín de inscripción online para participar en las jornadas, es importante que aquellos miembros de la agrupación vayan a ir a Úbeda, lo rellenen lo antes posible, para ir agilizando algunos trámites.

La información de Alojamientos en Úbeda está en la página de las Jornadas, como todos los años hemos «bloqueado» habitaciones en el hotel Rosaleda de don Pedro y en el Hotel María de Molina, para todos aquellos que quieran reservar en estos hoteles (hacen un 10% dto), el bloqueo esta hasta el día 6 de febrero, para poder reservar deberá de hacerse por teléfono indicando que es para participar en las jornadas artísticas (los datos están en la página de las jornadas)

El envió de las obras deberéis de hacerlo conjunto (en el menor numero posible de embalajes) no en obras embaladas individualmente.

Enlace a la pagina de las jornadas: 

http://jornadasartisticasenubeda.blogspot.com/

Boletín de inscripción a las jornadas Artísticas.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdrhRbPwoZBSgnwiTeL_65NYXkXj4D6K1nvfO-zVvhPxvYmmQ/viewform

Agradecemos de antemano la difusión del cartel y la información entre los miembros de la agrupación para que les llegue a todos la información del evento y podamos juntos disfrutar de la pasión por la acuarela que nos une.

Para cualquier duda o consulta no dejéis de contactar.

VIII JORNADAS ARTISTICAS EN ÚBEDA– Encuentro de acuarelistas. Un encuentro gratuito abierto a todos los que disfrutan con la Técnica de la Acuarela, donde los asistentes podrán disfrutar de alguna demostración de acuarela y reflejar en sus trabajos cualquiera de los bellos rincones de la ciudad de Úbeda, realizando al finalizar de la jornada un «Mercado de Arte» donde podrán exponer y vender los trabajos realizados.jornadasartisticasenubeda.blogspot.com

ColArt

Miguel Torrús García.

Resident Artists

Tlf: +34 682 78 47 40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *