Queridos socios:

El Grupo de Acuarelistas de Baleares ha decidido, después de haber cancelado por razones obvias el simposio XXIII ECWS EUROPEAN WATERCOLOUR, organizar un catálogo virtual de la exposición que hubiera tenido lugar en Palma de Mallorca para el simposio.

Nos piden que colaboremos participando con 8 obras de calidad en formato digital.

Estas son las bases:

·         Podrán participar todos los socios que se encuentren al corriente de pago de sus cuotas.

·         El tema y el formato son libres (no tiene que estar enmarcado) y la única técnica admitida será la acuarela.

·         La obra debe ser original.

·         La fotografía de la obra presentada será exclusivamente en formato “JPG” con un peso no inferior a 2 MB ni superior a 5 MB. Además, tendrá una calidad suficiente para poder ser valora das convenientemente (enfoque, centrada, recortada sin bordes) y para que se puedan descargar e imprimir.

·         Datos del autor serán: foto, nombre y apellidos, título, medidas, contacto (email, nº de móvil, web, redes sociales…)

·         Se deberá enviar al contacto de AEDA (aedamadrid@hotmail.com) incluyendo en el asunto del correo lo siguiente: “Exposición virtual PALMA DE MALLORCA 2020” antes del 18 de octubre de 2020 para la selección.

·         La publicación del catálogo en la web GAB (Grupo de Acuarelistas de Baleares) será el 30 de noviembre de 2020.

Un saludo

Junta Directiva de AEDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *