Queridos amigos,

La Exposición de Acuarelas de gran formato llegará a la vuelta de vacaciones.

La muestra presenta 60 obras seleccionadas por un jurado independiente entre excelentes propuestas del panorama acuarelístico nacional.

El día 7 de septiembre será su inauguración y desde ya empezamos a realizar nuestra peculiar Campaña de Comunicación para conseguir que sea todo un éxito de celebración del 78 Aniversario de nuestra Agrupación.

Una gran pancarta dará acogida a los visitantes a Casa de Vacas. Las verjas del Retiro en la Puerta de Alcalá y a la entrada de coches también darán la bienvenida a este acontecimiento.

Deseamos que de AEDA no faltemos ninguno y que Casa de Vacas sea un lugar de encuentro y celebración.

Dentro de los actos a celebrar estos días destacamos dos demostraciones de acuarela por dos de nuestros socios: Vicente García (sábado, 9 de septiembre) y Olegario Úbeda (sábado, 16 de septiembre). Ambas sesiones de 11 a 13 h en Casa de Vacas. Tomar nota para no perder las citas.

Sólo nos resta agradecer la generosa colaboración de nuestros sponsors, del Ayuntamiento de Madrid, de la Junta de Distrito de Retiro y de la Dirección de Casa de Vacas. A todos ellos y a todos vosotros por vuestra acogida y difusión de este evento, muchas gracias.

Recibid un abrazo,

El comité organizador de la Exposición

2 comentarios

  1. Me encantó haberme enterado de la exposición el último día pues me encantó, quedé extasiada ante tanto arte.
    Me gustaría tener el nombre del autor-a de la cara del niño pues saqué foto pero salió borroso y es importante para mi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *