Estimados amigos, 

Nuevamente os felicitamos porque vuestras obras (acceso al Acta del Jurado) han sido seleccionadas para participar en la Exposición de Acuarelas de Gran Formato en Casa de Vacas – El Retiro – Madrid a celebrar del 7 al 24 de septiembre de 2023.

Os rogamos que actuéis siguiendo las siguientes disposiciones:

· Para la preparación del Catálogo de la exposición, revisaremos la calidad de las fotografías recibidas de las obras seleccionadas solicitando nueva foto de la obra que así lo precise.

·En la preparación de las cartelas que acompañen a la obra, (con mención de autor, título de la obra, tamaño de la misa y características del papel acuarela utilizado) se podrá incluir el Código QR a la dirección web con el detalle de CV del artista y su obra para mayor información del visitante durante la exposición. (información que precisamos de cada interesado antes del 1 de julio de 2023 y que deberán enviar al correoaedamadrid4@gmail.com).

·De acuerdo con las bases de la Exposición, las obras seleccionadas deberán entregarse a coste de los expositores en Madrid, en la empresa VALVERART en C/Dehesa Vieja, 8, nave 6 – 28052 Madrid  – teléfono 913 680 593 exclusivamente entre los días 24 y 29 de julio de 2023 en horario de 9 a 14 h acompañadas del boletín de inscripción (que adjuntamos a este email). Así mismo para que pueda llevarse un control por AEDA, enviarán antes del día 1 de julio de 2023 copia de la parte asignada a AEDA de este boletín de inscripción al correo de AEDA aedamadrid4@gmail.com y, para los que no lo hayan realizado con anterioridad, el resguardo del ingreso de 50 € por obra seleccionada para cubrir gastos de organización, que se podrá entregar en efectivo o ingresarlo en cualquier oficina del BBVA en la cuenta de la agrupación ES 74 0182 0945 3402 0172 4194.

·Las obras deberán venir enmarcadas y/o bien presentadas para ser colgadas directamente en la exposición. “Carecer de una presentación adecuada puede dar origen a que sean descartadas”.

·AEDA no se hace responsable de los posibles deterioros, pérdidas o desperfectos que pudieran sufrir las obras por causas ajenas a su voluntad.

·Las obras remitidas han de venir con un embalaje reutilizable para reacondicionar la devolución en su embalaje original. Los gastos originados por el envío y devolución de las obras serán por cuenta de los autores quienes contratarán los servicios de Agencia de Transporte o entregarán y recogerán por su cuenta.

·Recibidas las obras seleccionadas, el jurado se reserva la opción de rechazar aquellas obras que no se correspondan fielmente a la imagen fotográfica presentada o incumplan las bases de la exposición.·No podrá retirarse la obra expuesta hasta que sea clausurada la exposición.

·Una vez clausurada la exposición, los artistas o sus representantes, previa presentación del resguardo correspondiente, deberán retirar sus obras expuestas en C/Dehesa Vieja, 8 nave 6 – 28052 Madrid, teléfono 913 680 593, exclusivamente entre los días 2 y 6 de octubre de 2023 en horario de mañana, por el artista o por Agencia de Transporte contratada.

·Las obras se entregarán en sus embalajes originales que los expositores  presentaron. Si no se retirara la obra se entenderá que su autor la dona al patrimonio de AEDA.

Cualquier punto no indicado en las presentes bases, o que genere dudas, será resuelto según el criterio de la Junta Directiva de AEDA a quienes los artistas podrán dirigirse a través del e-mail: aedamadrid4@gmail.com

Cordiales saludos,

Manuel Alpañés, presidente de AEDA

P.D se acompaña a Boletín de Inscripción, que puede descargarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *