Se amplia la fecha límite de presentación de obras hasta el lunes 5 de diciembre a las 20:00 horas.

Bases “III Exposición Virtual PEQUEÑO FORMATO”

  1. La inauguración de la exposición en la página web de AEDA será el viernes 9 de diciembre de  2022 y la de finalización el 12 de enero de 2023.
  2. Podrán participar en la exposición todos los socios al corriente de la cuota anual.
  3. Cada socio  puede presentar tantas acuarelas como desee.
  4. El tema es libre.
  5. El formato no debe superar el cuarto de hoja imperial, es decir de 38×28 cm o de 28×38 cm (en vertical o en horizontal).
  6. Documentación necesaria para exponer:

Esta documentación se deberá enviar por email al correo corporativo de AEDA: aedamadrid4@gmail.com , no más tarde del  lunes 5 de diciembre de  2022 a las 20:00 horas, indicando como asunto “Expo de Pequeño formato” y contendrá lo siguiente:

a.  Una fotografía por cada una de las acuarelas presentada, que deberá ser necesariamente en formato JPG y con un peso mínimo 1MB. Estas fotografías  deberán ser exclusivamente de la mancha de la acuarela, sin que se vea marco o paspartú añadido y estar correctamente realizadas (buena calidad de enfoque, luz y color)

Para facilitar el trabajo de traslado a la página WEB, cada fotografía estará etiquetada con los siguientes campos, separados por “guiones bajos”:

AUTOR (en mayúsculas)_ Título obra (en minúsculas)_dimensiones mancha en cm (verticalxhorizontal)_ precio (opcional)

Ejemplo:  CARMEN PAZ VERA_Amanecer_26x36 cm_100 €

b. Un documento de texto tipo Word con la siguiente información: Autor con sus datos de contacto y para cada acuarela presentada: el título, dimensiones en cm (verticalxhorizontal)  y opcionalmente las características del papel utilizado y  precio de venta.

c. Resguardo del pago de la cuota que se menciona en el punto siguiente.

La Junta Directiva de AEDA ha querido potenciar esta exposición durante las próximas fechas navideñas. Se dará publicidad para animar a visitar la exposición en la web y poder adquirir excelentes acuarelas a precios muy ventajosos en esta época tan señalada para los regalos.

4 de noviembre de 2022

La Junta Directiva (AEDA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *