76 CERTAMEN DE ACUARELA SALÓN DE PRIMAVERA 2022

BASES:

  1. No podrán optar a premio los acuarelistas que obtuvieron alguno en la pasada edición.
  1. El importe de la obra no admitida será devuelto al retirar la obra no seleccionada.
  1. Las obras remitidas por socios fuera de Madrid han de venir con un embalaje reutilizable y los gastos originados por el envío y devolución de las obras serán por cuenta de los autores.
  1. Las obras seleccionadas deberán entregarse en nuestro domicilio social, sin enmarcar, en horario de 16:30 a 20:30 horas, sito en C/Benito Castro, 12 Bis, Bajo Izquierda, 28028, Madrid, tfno.: 914096511, antes del 28 de abril a las 20:00 h. acompañadas del boletín de inscripción que se cumplimentará en secretaría y el resguardo del abono.  Los socios de fuera de Madrid con obra seleccionada deberán solicitar el boletín de inscripción por mail (aedamadrid@hotmail.com) en secretaría.
  1. No podrá retirarse la obra expuesta hasta que sea clausurada la exposición.
  1. Una vez clausurada la exposición, se recogerán las obras a partir del 2 de junio, en un plazo máximo de 15 días, de lunes a viernes, de 16:30 a 20:30 horas. Si no se retirara la obra se entenderá que su autor la dona al patrimonio de AEDA.
  1. Cualquier punto no indicado en las presentes bases será resuelto según el criterio de la junta Directiva de AEDA.
  1. El jurado del certamen estará compuesto por profesores y miembros de la Junta Directiva y personas destacadas del arte y la crítica.
  1. El incumplimiento de cualquiera de las disposiciones indicadas en estas bases inhabilitaría la participación en el certamen.

Envío de fotografía: antes del 20 de abril.

Entrega de obra: en nuestra Sede Social de AEDA, en horario de oficina de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 horas de las obras seleccionadas antes del 28 de abril.

Lugar del certamen: Centro Cultural Casa del Reloj Paseo de la Chopera, 10 Madrid.

Inauguración: 5 de mayo a las 19:00 h.

Premios.

 La obra premiada se quedará en poder de la AEDA.

Se concederán cincomenciones de honor, consistente en diplomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *