ACTA DE LA REUNIÓN CELEBRADA POR EL JURADO DESIGNADO AL EFECTO PARA FALLAR LOS PREMIOS DEL CERTAMEN DE LA III EXPOSICIÓN PARTICIPATIVA DE LOS SOCIOS DE AEDA

En Madrid, siendo las 11:30 horas del día 2 de marzo de 2023, de acuerdo con las Bases del Certamen de la III Exposición Participativa de los socios de AEDA, se hacen públicos los acuerdos alcanzados de la reunión del jurado, compuesto por los siguientes miembros:


Preside la reunión Pedro Sanz Ortiz de Orruño, directivo de AEDA.
Actúa como secretario Pablo Reviriego Moreno, directivo de AEDA.

Miembros del jurado:
 África de la Llave Alvarado(Profesora de AEDA)
 Chus Bella Sombría (Directivo de AEDA)
 Isabel Cartas Ríos (Profesora de AEDA)
 Mari Carmen Martínez González(Profesora de AEDA)
 Manuel Alpañés Ramos (Presidente de AEDA))
 Pablo Reviriego Moreno (Directivo de AEDA)
 Pedro Sanz Ortiz de Orruño (Directivo de AEDA)

Inicialmente se tomó nota que la acuarela nº37 queda fuera de concurso a petición de su autor. Se hicieron también las oportunas comprobaciones de lo establecido en las Bases, de lo que resultó que no eran objeto de valoración, aunque sí de ser expuestas, las siguientes acuarelas:
 números 26, 28, 36 y 43 por venir firmadas
 números 6, 32, 42 y 45 por incumplimiento de las dimensiones.

Seguidamente se valoraron cada una de las acuarelas restantes presentadas que satisfacen las Bases y se acuerda asignar los siguientes premios:

  1. Conceder el Primer Premio de la III EXPOSICIÓN PARTICIPATIVA DE LOS SOCIOS DE AEDA, consistente en en un diploma y su paso a la Galería Premium de AEDA, a la obra “Deadproposito” que corresponde a:
    RICARDO RODRÍGUEZ RODRIGO
  2. Conceder el Segundo Premio de la III EXPOSICIÓN PARTICIPATIVA DE LOS SOCIOS DE AEDA, consistente en un diploma y su paso a la Galería Premium de AEDA, a la obra “Profundidades” que corresponde a:
    MERCEDES BALLESTEROS LÓPEZ
  3. Conceder el Tercer Premio de la III EXPOSICIÓN PARTICIPATIVA DE LOS SOCIOS DE AEDA, consistente en un diploma y su paso a la Galería Premium de AEDA, a la obra “Barcos en Cabo de Gata” que corresponde a:
    MARIFÉ AGÜERO ZURDO
  4. Conceder la 1ª Mención de Honor de la III EXPOSICIÓN PARTICIPATIVA DE LOS SOCIOS DE AEDA, consistente en un diploma a la obra “La escritora” y que corresponde a:
    EMMANUEL LUNA BARROSO
  5. Conceder la 2ª Mención de Honor de la III EXPOSICIÓN PARTICIPATIVA DE LOS SOCIOS DE AEDA, consistente en un diploma a la obra “Escarcha esteparia” y que corresponde a:
    JIMENA AZNAR RODRÍGUEZ PARDO
  6. Conceder la 3ª Mención de Honor de la III EXPOSICIÓN PARTICIPATIVA DE LOS SOCIOS DE AEDA,consistente en un diploma a la obra “El pequeño sendero” y que corresponde a:
    VERA CALLEJO
  7. Conceder la 4ª Mención de Honor de la III EXPOSICIÓN PARTICIPATIVA DE LOS SOCIOS DE AEDA, consistente en un diploma a la obra “La hora del té” y que corresponde a:
    ENRIQUE IBORRA CORTÉS
  8. Conceder la 5ª Mención de Honor de la III EXPOSICIÓN PARTICIPATIVA DE LOS SOCIOS DE AEDA, consistente en un diploma a la obra “No es Venecia” y que corresponde a:
    CARLOS GEREZ SÁNCHEZ-ESCRIBANO
    Los miembros de la Junta Directiva y profesores que han participado en esta exposición no han optado a premio.
    El jurado quiere felicitar a todos los participantes de la III EXPOSICIÓN PARTICIPATIVA DE LOS SOCIOS DE AEDA.
    Finaliza la sesión en Madrid, 2 de marzo de 2023
    Presidente del Jurado Secretario del Jurado
    Fdo.: Pedro Sanz Ortiz de Orruño Fdo.: Pablo Reviriego Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *