Estimados amigos, os acompañamos el escrito que nos ha enviado la organización de estas VII Jornadas Artísticas en ÚBEDA en la que participa AEDA. Próximamente os enviaremos información adicional de participación en las mismas.

Un saludo,

La Junta Directiva de AEDA.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Buenas tardes:

Después de dos años donde no pudimos celebrar las jornadas Artísticas en Úbeda por la situación de la pandemia, este año volvemos a organizarlas.

Se celebrarán el día 1, 2 y 3 de abril.

-El Viernes 1 de abril comenzamos a las 19h con una demostración de acuarela y a continuación inauguramos la VII Exposición Colectica de Acuarela y tomamos un cocktail de bienvenida.


-El sábado 2 de abril celebraremos el VII Encuentro Internacional de Acuarela, disfrutando del entorno que nos ofrece la cuidad de Úbeda para realizar nuestras acuarelas. A última hora de la tarde todo aquel que desee podrá participar en el “VII mercado del Arte”, donde pondremos las acuarelas que realicemos y podremos ponerlas a la venta. Está previsto como todos los años una comida a medio día, esperemos que se pueda celebrar, pero como todos los años tendrá  un aforo máximo, y necesitamos con antelación saber el numero de asistentes (toda la información está en el boletín de inscripción online).


-El domingo 3 de abril Celebraremos el VII Certamen de pintura al aire libre «Ciudad de Úbeda”, con más de 10.000 euros en premios.


La inscripción y participación en las Jornadas es gratuita (la participación en la exposición se lleva a cabo por medio de una selección que realizan las diferentes agrupaciones participantes entre sus miembros).


Deberéis de hacer una inscripción online para participar indicando si vais a participar en el encuentro, en el concurso o en ambos.


Desde la organización os recomendamos que aquellos que vayáis a participar realicéis en breve la reserva de alojamiento, ya que los hoteles y apartamentos están ya realizando reservas desde hace un tiempo con motivo de las jornadas y la ocupación en este momento ya es alta.


Blog de las jornadas artísticas con toda la información: http://jornadasartisticasenubeda.blogspot.com/
Formulario de Inscripción Online: https://forms.gle/Wrvm3qu8DZthKNPU6

Te adjunto el cartel del certamen, por si puedes difundirlo en tus redes sociales y entre tus compañeros de pinceles, para darle mayor difusión al evento esperando poder contar con tu presencia.

Nos vemos por Úbeda

Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *