Agulló Tecles, Cristina

Socia de AEDA: Cristina Agulló Tecles, Caudete (Albacete), es licenciada en Bellas Artes y Máster en Formación de Profesorado. Participa de diferentes cursos de Acuarela ya que, en su opinión, la formación constante es fundamental para experimentar nuevos retos, alimentar la creatividad y evolucionar como artista. A su vez, comparte esos conocimientos adquiridos a través de la actividad pedagógica, impartiendo clase de dibujo y pintura en colegios, centros culturales y de adultos, y en su propio atelier en Madrid.

Su obra ha estado presente de forma nacional e internacional en muestras que van desde Madrid, Córdoba o Alicante, hasta Suiza, Miami o, más recientemente, Nueva York.

De entre los diversos premios recibidos, destacan los nacionales:  1° Premio: “V Certamen Pintura Rápida Duque De Alba” 2019 Rivilla de Barajas (Ávila) ó  1° Premio: “Medalla Pintura Antonio Casero Sanz En El 56 Certamen Nacional De Artes Plásticas De San Isidro De Tema Madrileño” 2019 de la AEPE (Asociación Española de Pintores y Escultores). Madrid.